Conectarse

Recuperar mi contraseña

weekly video



important links


're online

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Mayo 14, 2013 4:27 pm.
Last topics

Últimos temas
» Precious Graphics [NORMAL]{Confirmación}
Mar Feb 24, 2015 10:38 am por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 4:49 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 4:39 pm por Invitado

» Suiza - Afiliación Élite
Vie Mayo 24, 2013 12:50 pm por Invitado

» Yale university+18 Afiliación Elite {cambio de botón.}
Lun Abr 22, 2013 8:42 am por Invitado

» Darker Than Black Rol | Nuevo Foro | Apertura | Elite
Vie Abr 19, 2013 11:29 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Elite] (Denegada)
Jue Abr 18, 2013 8:27 am por Invitado

» Lying From You | Petición de Personajes Cannon.
Miér Abr 17, 2013 4:57 pm por Damien Vial

» Caelum Inferi ||Afiliación Elite|| Confirmada||
Miér Abr 17, 2013 9:33 am por Invitado

season's year



Mayormente nublado
Viento: 0,00 Km/h
Temperatura: 15ºC
Humedad: 70%

Awards
MEJOR PJ MASCULINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ FEMENINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ ROLER
NOMBRE PJ
season's year



Hermanos



Élite



Normales

credits

Licencia de Creative Commons
Lying From You by Max Kähaler, Emelieth Alen and Amandah Durán is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://lyingfromyou.forosweb.net/forum.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://lyingfromyou.forosweb.net/forum.
Skin diseñado por Poximaker para SourceCode .



Lying From You | Lista de armas usadas por los cazadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lying From You | Lista de armas usadas por los cazadores

Mensaje por Max Kähler el Lun Abr 01, 2013 10:51 pm

Descripción de armas
Armas usadas por los cazadores, son las más conocidas pero la lista de las mismas no se limita en éstas que describiremos a continuación, ya que el mercado ha hecho que muchas más armas y con distintas funcionen salgan y sean usadas del mismo modo, sin embargo las siguientes son las más comunes y las que "por lo general" nunca fallan.

armas de fuego
» Pistolas y escopetas «

Las armas de fuego son usadas más que todo para herir a las criaturas a larga distancia. Para que los disparos hagan un verdadero efecto, se debe de tener cierta precisión o puntería porque de lo contrario sería perder el tiempo, dado que éstos son muy rápidos ante el ojo humano, cabe destacar que para herir a un ser inmortal con un disparo, las balas deben ser de plata, ir directo al corazón porque de lo contrario si el impacto llegase a dar lejos del verdadero objetivo, podría quedar con vida o en cuyo caso gravemente herido, pero si es atendido con rapidez. Los únicos inmunes a las balas, incluyendo a las de plata son los vampiros; Disparar a un vampiro puede que ayude a desequilibrarlo y ganar tiempo para un nuevo ataque, pero no podrá matarlo y tampoco herirlo de gravedad.

armas blancas
» conocida antiguamente como corea del sur «

Usadas más que todo por los espadachines o los samurais en caso de las katanas, las dagas son un tipo de arma que portan cualquier tipo de cazador con excepción de los dos anteriormente nombrados. Son usadas más que todo en los combates cuerpo a cuerpo, y al igual que cualquier otra arma requiere de un buen conocimiento para saber usarlas correctamente, ellas son usadas más que todo con la intención de cortar miembros, siendo la principal: decapitar a su contrincante. Su uso no es muy frecuente ya por la razón de que las armas de fuego tienen mucha más demanda y a veces tienden a ser más afectivas, pero aun existen samurais y espadachines que prefieren su uso a que corromper su "cultura" con la cobardía que da portar un arma de fuego.

armas de velocidad
» conocida antiguamente como taiwan «

Son armas usadas para la caza, son precisas y tienen un nivel de efectividad más alto que las armas de fuego, ellas son usadas más que todo con flechas de plata, ya que la fuerza con la que la flecha es impulsada desde la ballesta o el arco, tiende a llegar con más facilidad al corazón del lycan o del cambia forma, no dejando en la gran mayoría de las veces, indicio de que el ser inmortal quedará con vida. No son armas que se puedan llevar como si fueran cualquier cosa, por lo que son usadas nada más cuando es justo y necesario, sabiendo que la gran mayoría de los cazadores regresan unos pasos atrás, dejan las armas a un lado y toman éste objeto que suele ser más efectivo que la pólvora en su totalidad.

artículos religiosos
» Agua bendita, biblia y el rosario «

Muchos creen que con éste tipo de objetos lograrán espantar a las "criaturas del infierno", pero lo cierto es que éstos son los menos efectivos a la hora de la caza, muchos cazadores ya no los usan porque se han dado cuenta de que ellos no significan y tampoco tienen mucho efecto a las criaturas; Los mitos revelaban que los vampiros solían quemarse al ser rociados con unas gotas de agua bendita, de igual forma los lycans, con los crucifijos lograban ser alejados, pero la realidad es que éste tipo de historias no han sido ni negadas ni acertadas, sin embargos se toman en cuenta para aquellos que no tienen un conocimiento pleno, del mismo modo también para aquellos cazadores que son cristianos y creen que las criaturas necesitan de la santificación.

objetos de madera
» mazo y estacas de madera «

Son las que se emplean en la ejecución de los hombres lobo más que todo, pero también son usadas en los vampiros, ya que ellas hacen que en ambos al ser enterradas en su corazón, creen un efecto de dolor profundo, haciendo que sus cuerpos se paralicen por cuestión de algunos minutos, tiempo suficiente para que el cazador pueda decapitar y quemar al ser inmortal, también son usadas en los cambia forma, pero no surten el mismo efecto, la duración de la parálisis es menor por lo que sería una mala jugada en muchas de las ocasiones; Sin embargo, las cosas cambian cuando las estacas son de plata, las mismas harían morir al cambia forma y al lycan en el instante, sin embargo en los vampiros tendría el mismo efecto que tienen con las de madera.
Anuncio importante
Es importante saber que las armas anteriormente descritas, y las que no fueron incluídas en éste apartado, son de uso exclusivo de los cazadores, ya que los seres humanos comunes y corrientes (Llámense también ciudadanos), no tienen motivo para portar alguna de éstas armas. Es de saberse que en el Imperio los vampiros, lycans y cambia formas no son un tema de conversación corriente, muchos no creen en éstas especies, por lo tanto no tienen porqué cargar como "protección" un juego de estacas de madera o plata consigo. Recordad siempre que en el foro tratamos de dar alguna participación a la realidad, por lo que los cazadores por portar armas no son invencibles, se pueden defender pero también pueden morir. Si matas a espada, a espada morirás.


Si deseas saber más sobre las debilidades de cada
raza, te recomendamos vistar éste tema.


avatar
Max Kähler
Administration

Administration

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.