Conectarse

Recuperar mi contraseña

weekly video



important links


're online

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Mayo 14, 2013 4:27 pm.
Last topics

Últimos temas
» Precious Graphics [NORMAL]{Confirmación}
Mar Feb 24, 2015 10:38 am por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 4:49 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 4:39 pm por Invitado

» Suiza - Afiliación Élite
Vie Mayo 24, 2013 12:50 pm por Invitado

» Yale university+18 Afiliación Elite {cambio de botón.}
Lun Abr 22, 2013 8:42 am por Invitado

» Darker Than Black Rol | Nuevo Foro | Apertura | Elite
Vie Abr 19, 2013 11:29 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Elite] (Denegada)
Jue Abr 18, 2013 8:27 am por Invitado

» Lying From You | Petición de Personajes Cannon.
Miér Abr 17, 2013 4:57 pm por Damien Vial

» Caelum Inferi ||Afiliación Elite|| Confirmada||
Miér Abr 17, 2013 9:33 am por Invitado

season's year



Mayormente nublado
Viento: 0,00 Km/h
Temperatura: 15ºC
Humedad: 70%

Awards
MEJOR PJ MASCULINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ FEMENINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ ROLER
NOMBRE PJ
season's year



Hermanos



Élite



Normales

credits

Licencia de Creative Commons
Lying From You by Max Kähaler, Emelieth Alen and Amandah Durán is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://lyingfromyou.forosweb.net/forum.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://lyingfromyou.forosweb.net/forum.
Skin diseñado por Poximaker para SourceCode .



Lying From You | Debilidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lying From You | Debilidades

Mensaje por Max Kähler el Lun Abr 01, 2013 6:21 pm

Debilidades
Sabiendo que todas las criaturas tienen debilidades, es obvio saber que existen modos por los cuales pueden morir. En éste apartado podrás ver cuales son las distintas situaciones en las que tu personaje puede verse al borde de la muerte.

Brujos
Bien es cierto que poseen ciertos poderes no hay que olvidar que siguen siendo humanos, por lo tanto son vulnerables igual que cualquier otra persona. Pueden protegerse con hechizos o alguna otra de sus prácticas pero eso no les impediré encontrar la muerte de forma sencillas como lo haría cualquier otro humano común. Pueden enfermarse e incluso llegar a morir producto de una enfermedad, pueden ser heridos de balas o envenenados.

Humanoides
Son tan débiles como un humano común y corriente, podrán defenderse pero no salvarse de una herida de bala en un órgano vital o de cualquier herida que pueda ser mortal; Los humanoides no tienen una muerte lenta como los seres inmortales, ellos mueren rápido o lente, pero depende del grado de la herida, pueden enfermarse de gripe o de cualquier tipo de virus que ataque a una población, sida o de cualquier enfermedad por contacto sexual también, pueden llegar a tener algún tipo de cáncer pero si el humanoide posee alguna dote especial para sanar heridas podrá curarse. Los humanoides padecen de cansancios tal cual como un humano, por lo que se debe tener en cuenta de que no por tener poderes, podrán ser más fuertes.

vampiros
Son cuatro las principales maneras de matar a un vampiro: Apuñalarlo en el corazón con una estaca de madera, exponerlo a la luz del sol, dejar que arda hasta hacerse cenizas, quemarlos hasta que se calcinen por completo y decapitarlo para luego enterrarlo. Son infalibles debido a que todo ésto es mortal para éstas criaturas.

También existen maneras en las que no morirá pero sí podrán debilitarse, éstas son: Exponerse por momentos a los rayos del sol, no beber sangre durante un tiempo, ser gravemente heridos con balas de plata y ser mordido por un lycan. Regularmente sus heridas sanan con facilidad pero cuando se trata de la mordida de un lycan es diferente, y si es realmente grave la mordida podría estar al borde de la muerte. Son inmunes a los disparos o heridas de cualquier otra arma, que no sean las que se han indicado, ya que de ser heridos éstas sanarían con rapidez, con excepción cuando uno de sus miembros o extremidades sea extraídas, por ejemplo: Si aun vampiro le arrancan un brazo o una mano o un pie, éste no se regenerará.

lycans
Sólo existen dos maneras efectivas para acabar con un Lycan: Dispararle balas de plata y darle en el corazón o degollarlo, si se les hiere con balas normales no surtirá efecto, sus heridas sanarán rápidamente.

Existen maneras de debilitarlos y una de ellas es, si se les disparan balas de plata en alguna parte del cuerpo que no sea el corazón, la plata lo hará sufrir y quedará vulnerable ante el agresor, también será debilitado por la mordida de un vampiro.

cambia formas
Las únicas formas que existen para acabar con un cambia forma es disparar a su corazón con balas de plata, degollarlos o quemarlos, no existen más que sean conocidas a parte de esas. Podrán ser debilitados si son heridos con plata en alguna otra zona de su cuerpo que no sea el corazón. Son inmunes a las balas de otro tipo.

Cazadores
Son personas que han sido arduamente entrenadas desde temprana edad en tácticas como el combate cuerpo a cuerpo, las artes marciales y el uso de múltiples armas sin embargo, ésto no les impide que puedan morir como cualquier persona. Sufren de enfermedades como cualquier otro humano y pueden llegar a fallecer por causas naturales u ocasionadas. El hecho de estar bien entrenados les trae una ventaja contra los seres que ellos mismos cazan. Ésto les dará la satisfacción de dar una buena pelea e incluso salir victoriosos, a los ataques a éstas criaturas, pero así como pueden ganar también pueden perder e incluso, morir en las garras de uno de éstos seres.

Híbridos
Ciertamente que los híbridos son especies un poco más resistentes que los humanos, pero tienen la mitad de fuerza que su progenitor, por lo que es más fácil asesinar a un híbrido que a un ser inmortal como vampiro, lycan o cambia forma. Las forma de asesinar a un híbrido son desconocidas a ciencia cierta, ya que hasta la actualidad aun se sigue creyendo que los híbridos no existen, ningún cazador a dado con uno por lo que nunca se le ha visto morir, pero se especula que pueden morir con balas de plata, decapitados o quemados por completo, tal cual como sus progenitores, con la diferencia de que ellos no podrían regenerarse si se es decapitado, tal cual como los vampiros que deben de ser quemados para que no quede ninguna probabilidad de su regreso, como los lycans que deben de ser decapitados si se les entierra de igual forma una estaca en el corazón para estar seguros de que no quedarán con vida, los híbridos podrían morir de un disparo en el corazón directamente, pero tal vez no de uno en cualquier parte del cuerpo, a menos que sea un órgano vital y quede gravemente herido.

La proporción de resistencia de los híbridos se cuenta dependiendo de su estilo de vida, si un híbrido vive siempre como humano, (No bebiendo sangre si es vampiro o teniendo una transformación como lycan o cambia forma) se puede decir que su poder varía entre un 10 a 15%, pero si un híbrido vive como su progenitor, sus capacidades y poderes dependiendo de su raza aparecen, teniendo una fuerza de hasta un 90% dependiendo de lo mucho que se entrene, pero nunca llegando a tener la misma o más fuerza que su progenitor inmortal; Los híbridos hijos de lycans o de cambia formas casi nunca tienen rasgos de sus progenitores, por lo que puede que no se transformen, pero eso cambiará si sus padres le traspasan esa habilidad por medio de mordida o de rasguños, que es en donde podrán obtener sus poderes, pero pueden morir del mismo modo que cualquier híbrido.




Si deseas saber más de éste tema, te recomendamos visitar éste linlk donde
pondrás encontrar una explicación más detallada de las formas de muerte de cada
raza.


avatar
Max Kähler
Administration

Administration

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.