Conectarse

Recuperar mi contraseña

weekly video



important links


're online

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Mayo 14, 2013 4:27 pm.
Last topics

Últimos temas
» Precious Graphics [NORMAL]{Confirmación}
Mar Feb 24, 2015 10:38 am por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 4:49 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 4:39 pm por Invitado

» Suiza - Afiliación Élite
Vie Mayo 24, 2013 12:50 pm por Invitado

» Yale university+18 Afiliación Elite {cambio de botón.}
Lun Abr 22, 2013 8:42 am por Invitado

» Darker Than Black Rol | Nuevo Foro | Apertura | Elite
Vie Abr 19, 2013 11:29 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Elite] (Denegada)
Jue Abr 18, 2013 8:27 am por Invitado

» Lying From You | Petición de Personajes Cannon.
Miér Abr 17, 2013 4:57 pm por Damien Vial

» Caelum Inferi ||Afiliación Elite|| Confirmada||
Miér Abr 17, 2013 9:33 am por Invitado

season's year



Mayormente nublado
Viento: 0,00 Km/h
Temperatura: 15ºC
Humedad: 70%

Awards
MEJOR PJ MASCULINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ FEMENINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ ROLER
NOMBRE PJ
season's year



Hermanos



Élite



Normales

credits

Licencia de Creative Commons
Lying From You by Max Kähaler, Emelieth Alen and Amandah Durán is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://lyingfromyou.forosweb.net/forum.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://lyingfromyou.forosweb.net/forum.
Skin diseñado por Poximaker para SourceCode .



Lying From You | Descripción de Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lying From You | Descripción de Razas

Mensaje por Max Kähler el Dom Mar 31, 2013 7:16 pm

Descripción de razas
El imperio como ya muchos se han dado cuenta no está conformado solo por los humanos, él también se encuentra habitado por muchos seres y criaturas que la gran parte de los ciudadanos "comunes" desconocen. Aquí describiremos a esa clase de especies que muy pocos conocen, sólo para que tengan una idea del rango que deseen escoger y con el cual van a formar una parte importante del gran Imperio.

Humanos sin poderes
Humanos
Los humanos son la especie con más historia en la tierra, ellos se formaron desde la creación del primer hombre llamado "Adan" y la primera mujer llamada "Eva", desde entonces los humanos han poblado la tierra por cientos de miles de años. Ellos siempre son el blanco para todo, los más débiles simplemente mueren en medio del hambre o de la sed que pueda existir en un momento dado, pero los más fuertes y los más vivos siempre salen ganando de un modo u otro, los humanos son una especie complicada de entender, ellos dicen que cualquier cosa que sea "extraña" es un monstruo pero ellos mismos son capaces de matarse entre sí con tal de conseguir lo que desean, por lo que la pregunta es ¿Quién es en realidad el monstruo? Los humanos viven en compañía de otros, la sociedad se rige principalmente por ellos, y si los humanos no tienen un líder que los guíe estarían completamente perdidos, pero bien es cierto que ellos son la especie más importante en la tierra, por lo que aun sí todas las demás "intrusas" nunca se harán de un lugar dentro de su sociedad porque para ellos no hay espacio suficiente.

Los humanos son el alimento vital para los vampiros, a diario hay muchos que desaparecen por arte de magia dentro del imperio, bien porque un vampiro los escogió como la cena, o porque se toparon por desgracia con un hombre lobo en su estado lycan, porque los cazadores han decidido hacerse con ellos o porque han amenazado la seguridad de un cambia forma y por eso éste tuvo que asesinarlo. Los humanos están bajo la protección del Imperio, para el Imperio no hay nada más importante que la seguridad de su gentilicio; En éste caso la sociedad dentro del Imperio se divide en sus clases, por lo que éstas cuentan mucho porque según el estatus social que tenga una familia, ésta ocupará un puesto importante dentro del Imperio, será tomada en cuenta para algo que no se le dará a una familia de clase baja:

- Clase alta: Ésta clase la componen los que tienen grandes empresas dentro del Imperio, más que todo los que ejercen en el gobierno y sus familiares también se ven beneficiados, los grandes maestros en la brujería o en tal caso los managers, algunos modelos y uno que otro artista, ya que ésta última no es tan bien pagada como muchos creen. También está compuesta por aquellos que son comerciantes, que son dueños de grandes barcos y por lo general viven en grandes manciones, las cuales son fácilmente reconocidas por los demás. La clase alta va de la mano más que todo con el gobierno porque son tomados en cuenta para cualquier clase de actividad. La clase alta en su mayoría también la componen los brujos, ya que el arte de la hechicería es una carrera que no muchos pueden costearse, además de que ellos son considerados entre sí como una especie de "realeza", cosa que no existe en la vida real.

- Media/Alta: Son la clase que preside a la alta, ésta clase del mismo modo tiene beneficios pero no tienen la misma facilidad económica, ellos son más trabajadores como, comerciantes independientes y aquellos que tienen pequeñas cooperativas, en ésta clase puede que estén la gran mayoría de los habitantes en el Área º1, no son una clase tan élite pero sí tienen facilidad económica.

- Media: Una clase que ni es una ni es la otra, en éste clase pueden estar los inversionistas minoritarios de las empresas pequeñas, sus familias también se ven beneficiadas pero no se puede decir que ellos cuenten con el dinero suficiente para costearse una universidad muy cara, algunos de los brujos pertenecen a ésta clase, son aquellos que trabajan también en el gobierno, y muchos se dedican a hacer trabajo en independencia para tener un ingreso extra.

- Media/Baja: La clase que vive del trabajo que se de, ellos la gran parte del tiempo no pueden costear las grandes universidades privadas, por lo que la gran mayoría de los estudiantes que están dentro de la universidad pública pertenecen a ésta clase, la componen más que todo los bajos cargos dados en el gobierno, pero que por ser del gobierno tienen como costearse algún que otro gusto caro; También a ésta clase se le unen más que todo los obreros que están en construcciones y los que andan en los barcos como marineros, también están los militares ya que nada más por ejercer tienen un sueldo que les permiten mantenerse estables económicamente.

- Baja: La clase que sin lugar a dudas lleva casi todas las de perder, bien se sabe que el Imperio no es un lugar en donde las personas mueran de hambre, pero la gran mayoría de las personas que conforman ésta clase son gente que no posee un trabajo estable debido a la gran sobre población, son aquellos que no tienen un título de estudio como tal por lo que las posibilidades de conseguir un buen empleo son escasas. Los jóvenes que pertenecen a ésta clase y que desean un cupo en la universidad pública, la misma les ofrece becas de todo tipo las cuales son completamente accesibles, los estudiantes que son de ésta clase también pueden trabajar según el tiempo que tenga nada más por ser estudiantes, siendo ésto como una clase de privilegio. Muchos de los artistas que en el Imperio existen fueron de la clase baja.

Los humanos desempeñan muchos roles dentro de la sociedad imperial, entre ellos están:
- Brujos.
- Abogados.
- Médicos.
- Policías.
- Militares.
- Obreros.
- Artistas (Bailarines, cantantes, modelos, actores y todo lo que tenga que ver con éste mundo).
- Empresarios de bajo y de alto nivel.
- Estudiantes.
Y muchos otros roles que se cumplen según la experiencia de cada quién, el Imperio es un país más que cuenta con las mejores tecnologías en el mundo entero, por lo que no es de extrañarse que todos los días salga alguien con una idea nueva que supere a la anterior.

Cazadores
Los cazadores habitan en todas partes del Imperio, pero lo cierto es que se entrenan en lo que antes era conocido como "Japón" que ahora es el Área º4, los cazadores son sólo seres humanos comunes y corrientes, que por una circunstancia u otra decidieron darle caza a los vampiros, lycans y a los cambia forma luego de que se enterasen de su existencia. Los cazadores no se meten con los brujos ya que más bien ellos están bajo su régimen, sin embargo hubo un tiempo en el que la iglesia dijo que los cazadores eran asesinos a sueldo, por lo que se vieron privados de sus labores, sin embargo en la actualidad se ha hecho que sus actividades sean en completo secreto para que los seres que quieren ver muertos no puedan siempre protegerse de ellos. Los cazadores en la actualidad trabajan individualmente, se dice que ellos se encuentran más que todo en el área º4 porque es allí en donde se practican las actividades de los militares que se entrenan por si hay futuras guerras, pero ellos están en todos lados, bien sí es cierto que pueden ser entrenados en ese lugar, pero ellos no pueden permanecer por mucho tiempo en un solo sitio por su identidad.

Los cazadores tienen vidas normales, ya que ellos no andan con una pistola al aire libre, es muy peligroso que ellos puedan ser descubiertos porque andan en constante guerra con los seres inmortales, y si uno de ellos se entera de su existencia sin piedad alguna morirá, ellos no tienen la gran mayoría familia por lo que andan solos en el mundo, las relaciones afectivas son completamente ajenas a ellos por lo peligroso que resulta su trabajo. Los cazadores están compuestos de hombros y mujeres, de cualquier estatus social, pero sólo por seres humanos porque los seres inmortales son repudiados por ellos, por lo que no tendrán piedad en hacerles caza, ellos son una población pequeña y con un número bajo, pero son tan peligrosos que con ese pequeño número basta y sobra. A principios de la creación de ellos sólo venían de Japón, pero actualmente son de cualquier parte del mundo. Ellos muy pocas veces se asocian con otros cazadores, porque cada quién tiene sus distintos motivos y no suelen compartirlos con nadie a menos que un ser en especial sea parte de la caza de ambos. Los cazadores desconocen la identidad de los híbridos en el Imperio, bien si es cierto que ellos son un punto de caza muy fuerte ya que éstos son los hijos de los seres que más odian, por lo que les buscan sin piedad esperando encontrarse con uno y asesinarlo sin más.

Nota: Los cazadores la gran mayoría vienen de la región antiguamente conocida por "Japón" pero que ahora es el Área º4, no tienen ninguna clase de poder y ninguna otra raza a excepción de los humanos pertenecen a éste pequeño grupo, (Con excepción de los brujos y los humanos con poderes).

Humanos con poderes
Brujos
Los brujos son una categoría especial dentro del Imperio, ellos son humanos con una dote especial con la que nacen sin previo aviso, pero ellos no están dentro de las listas a ser una especie peligrosa como los vampiros o los hombres lobo, ellos son humanos normales salvo que con una pequeña marca especial. Por lo general los brujos nacen con dotes especiales siempre y cuando ambos padres sean brujos y ambos tenga una dote especial cada uno, del resto el bebé nacerá como un brujo normal sin ningún poder relacionado, pero ésto no quiere decir que en el futuro no pueda ser un buen brujo, podrá desarrollar cualquier poder mientras estudie, pero éste no estará nato (en la sangre) de sí mismo, si no que lo ejecutará como una práctica, los brujos son considerados la clase más alta dentro del Imperio, por lo que la gran mayoría o son de clase media/alta o simplemente de clase alta, son muy escasos los brujos que se nombren en la clase baja, ya que la hechicería o brujería es una práctica que no todo el mundo puede costearse.

Los brujos en la antigüedad eran casados, se creía que ellos eran mensajeros de satanás por lo que cuando veían a una persona practicando brujería era quemada en una hoguera, al igual que una persona que no tuviera nada que ver con ésta clase de práctica, también se le asociaba a los brujos porque antes las personas eran muy temerosas de las actividades con la magia. Los brujos empezaron a ser respetados gracias al acto heroico que Enmanueleth Alen realizó cuando abrió el portal de la tercera dimensión, aunque en la historia renovada sólo dice que él encerró a los "demonios" en una prisión oscura, no diciendo que éste practicaba magia negra y que por eso fue capaz de hacer tal acto. Los brujos en la actualidad sólo pueden practicar la magia pura o blanca (O la magia única), que es la que se aprende mediante los estudios en las escuelas especializadas para todos los brujos del Imperio; Se dice que un brujo es experimentado cuando se gradúa de la universidad y cuando ha logrado ejecutar algún conjuro de la clase alta que están especificados en los libros de práctica, se dice que un brujo es novato cuando está entre la secundaria y preparatoria, y un brujo que se inicia en la primaria es un aprendiz. La magia negra está totalmente prohibida y sus conjuros no pueden ser vistos ni comentados con nadie, ni siquiera los brujos miembros del consejo en el Imperio (Los 50 gobernantes) mencionan la magia negra bajo ninguna circunstancia.

El Sacro Imperio de Britannia está bajo el mando de 50 brujos, éstos son los más experimentados en todo el campo, cada uno escoge a un brujo novato o experimentado para hacerlo su pupilo y para que cuando mueran éste ocupe su lugar como corresponde, puede ser muy bien un mimbro de su familia o un desconocido en su totalidad, los brujos actualmente son muy respetados, pero algunos son también temidos ya que aun en la sociedad se sigue creyendo que los brujos son esa misma especie de mensajeros llegados del infierno; La mayor parte del tiempo los brujos sólo hablan con otros de su misma "especie", ya que se han creado la mentalidad de que ellos son muy distintos a los humanos y que éstos son inferiores a ellos, ésto es un gran error ya que los brujos aun ni siquiera son considerados tan importantes como para eso. El Imperio usa a su alrededor un escudo invisible que impide que fuerzas que vengan desde fuera puedan penetrar el mismo, y que ellos tengan un gran control de todo lo que sale y lo que entra con respecto a la magia, ésto para mantener un equilibrio todo el tiempo.

Los brujos o las personas que son encontradas practicando magia negra, son condenadas a la cárcel dependiendo del conjuro con el cual se le halla encontrado, la cárcel para éste tipo de personas es especial, ellas poseen un mecanismo que bloquea todas los posibles canales por los cuales fluye la magia a través del cuerpo humano, impidiendo en un 80% que los presos puedan ejercer ninguna clase de conjuro, o que más bien se les haga prácticamente imposible. Los brujos que por lo general practican magia negra son aquellos que les sirven a los vampiros en secreto, sabiendo que algunos miembros del consejo también lo hacen, pero por obvias razones nadie sabe a cerca de ello, la magia negra es un estilo de vida que corrompe a cualquiera que la practique, también es placentera porque según dicen ésta da un incremento de poder hasta por el doble de lo que la magia única puede darle a un brujo que lleva años estudiando.


Humanoides
Son una especie muy extraña, su existencia deriva algún tiempo después de que la primera guerra concluyera, y aunque tienen algún que otra habilidad especial, ellos siguen siendo tan humanos como los brujos, incluso tan humanos como los mismos humanos comunes, salvo que nacen con una "cualidad" que les distingue de los demás. Los humanos con ésta cualidad especial pueden ser cualquiera dentro del Imperio, ellos no se distinguen con una clase social o por su color o por la familia de la cual provengan, cualquier persona puede nacer con algo especial como si fuese algo normal, es como que entre de 5 hermanos uno nació "con algo extraño".

Humanoides: Concepto errado que se les dio a los humanos con cualidades especiales, impuesto por un hombre gobernante de aquel entonces cuya discriminación era grande, y cuyo objetivo era eliminar a ésta especie porque se creían abominaciones del diablo, tanto como los vampiros o los lycans, o en su defecto como los cambia formas, humanoide más que todo es un nombre que se les da a un grupo de humanos cuyas partes del cuerpo, están hechas de acero o de cualquier objeto metálico que implique un implante "robotico", en la actualidad aun se siguen conociendo de éste modo, pero son tan escasos aun o más bien tan poco identificables que el concepto se ha perdido y son muchos los que no conocen el término, los brujos consejeros del Imperio decidieron cambiar el concepto humanoide para que ellos no se viesen tan excluidos de la sociedad, aun sabiendo que puede que ya no existieran.

Humanoide en la actualidad: Nombre con el que se les conoce a un grupo de personas cuyas dotes son algo inconclusas, nombre impuesto por el Imperio para los humanos que tienen poderes especiales, que son algo distintos al resto de la sociedad pero que viven como si nada pasara, son pocos a los que se les conoce que se "auto proclamen" humanoides, ya que aun existen aquellos que les podrían ver como especímenes raros o que en su defecto podrían tratarles como si fueran monstruos, los humanoides son los humanos que nacen con cualidades que ni siquiera se sabe de donde provienen.

La proporción de ésta especie podría contarse como: De cada 10 personas nace 1 humanoide, si decimos que la población total es de 10, entonces con el humanoide serían 11 personas como población, pero ésto no altera para nada el desarrollo del Imperio o de cualquier familia, ya que un estudio hecho por los médicos que atienden ésta especie de "irregularidad", confirman que los humanoides no nacen por la unión de dos especies especiales, si no que nacen porque sí y sin una explicación coherente, se especula que gracias a muchas cosas que influyeron en el pasado con el medio ambiente, éstas personas son como "el efecto" secundario del daño que sufrió y que está sufriendo la naturaleza, manifestándose en personas comunes.

Los humanoides pueden nacer con sus poderes ya o pueden muy bien ir desarrollando los mismos a medida que van creciendo, muchos padres prohíben a sus hijos usar ésta clase de dotes en público para que no sean rechazados o tachados como monstruos, pero hay algunos que han sido aceptados, sin embargo tampoco se les está muy permitido usar sus capacidades por miedo a que éstas sean malas después de todo; El Imperio protege a ésta clase de humanos no porque fueran humanos comunes, si no porque los brujos tienen miedo de que ellos puedan ser más fuertes, por lo que es preferible tenerlos de su parte a que en contra, ya que muchos de los humanoides han optado por unir fuerzas con los vampiros o en su defecto con algunos de los lycans de vez en cuando, pero es muy poco probable que un humanoide se una a los cazadores por cuestiones de ética, cazar a una especie rara cuando ellos también lo son.

Nota: Los humanoides viven el tiempo proporcional que un humano común, ellos no tienen la habilidad de vivir tanto como una especie inmortal, son humanos comunes con poderes especiales.


Otras criaturas
Vampiros
Los vampiros son seres inmortales, fríos y muchos de personalidad fría y hasta macabra o simplemente sanguinaria, ellos existen mucho antes de lo que se pueda imaginar. El término vampiro viene a mediados del siglo 700, cuando según el primer líder en ser conocido se llamó a sí mismo vampiro por ser "bebedor de sangre humana", también según dice significa "no-muerto" pero lo cierto es que desde entonces éstos se les conoce con ése nombre en especial, ya que muy pocos conocen el término "no-muerto". Los vampiros siempre han tratado de esconderse de la sociedad, antes para no causar problemas pero en la actualidad lo hacen para no ser cazados por los cazadores, que siempre están al pendiente de ellos sin dejarles en paz, ellos mantenían un particular modo de vestir, lo cual los hacía ver muy distinto de los demás, pero actualmente han adoptado la moda sin dejar de tener ese estilo elegante que es nato en ellos, sólo para encajar un poco más y que sus muertes no sean tan continuas, siempre tratan de esconder sus colmillos de los demás para que al hablar no se les pueda reconocer con tanta facilidad. Poseen grandes fortunas la gran mayoría por el mucho tiempo que llevan viviendo, sus casas y sus fincas suelen siempre ser muy grandes, pero a muchos les da igual todo ésto y simplemente adoptan la compostura de "caminantes", vampiros que van de un lugar a otro y que sólo usan el dinero para casos necesarios.

Su piel es tan blanca como la nieve, a veces cuando se les ve contra la luz de la luna se puede decir que parecen espectros nocturnos, sus ojos son cristalizados y entre sí pueden ser capaces de saber la edad de otro vampiro al verse a los ojos, son de extrema belleza, tanta que puede llegar a ser muy embriagante la presencia de un vampiro para un humano, su piel es tan fría como un muerto y dura también, sus ojos cuando han bebido sangre humana tienen un color tan rojo como la sangre y cuando no lo han hecho éstos pasan a ser de un rojo más claro, pero ellos para esconder ésto usan lentillas de contacto y así pasar más desapercibido, sus uñas son cristalinas y algunos las mantienen de colores sólo por el estilo propio, muchos llevan el cabello largo y otros corto siendo todo dependiendo de cada quién, los vampiros son capaces de llorar como los seres humanos, ellos expiden del mismo modo lágrimas, aunque es muy extraño ver a un vampiro llorando porque la gran mayoría cree que ellos no son poseedores de sentimientos. No pueden tener contacto con los rayos del sol, éstos los pulverizan en cuestión de segundos, su piel se vuelve negra y posterior a ese se convierten en cenizas, no sin antes haber sufrido tanto como si se trataran de quemaduras en un tercer grado.

Su único alimento es la sangre humana, ésto es lo único que podrá mantenerlos con vida y saciados por completo, también pueden alimentarse de la sangre de los animales salvajes, pero ésta no saciará su hambre del todo, sólo los mantendrá vivos pero no con la misma fuerza que obtienen cuando beben de los humanos, son capaces también de alimentarse de comida humana, muchos adquieren ciertos gustos por ciertos platillos humanos, pero éstos no le sabrán a absolutamente nada, sin embargo para encajar en la sociedad lo hacen sin problema, muchos son adictos al alcohol por ese burbujeante sabor que posee el mismo, pero del mismo modo éste no le sabrá a nada, lo único que posee un buen sabor es la sangre humana que es para lo que fueron condenados.

Ellos pueden pasar muchos días sin beber de la vital sangre humana, siempre y cuando sean constantes en la caza de animales para obtener la de ellos, pero tienen un tiempo límite que va dependiendo del auto-control de cada vampiro, ellos podrían llegar a entrar en un estado de frenesí en donde no reconocerían nada y podrían llegar a beber más de la cuenta, lo que implica que llegarían a matar a muchos humanos sólo por la gran necesidad de la sangre, no hay un tiempo estimado de tiempo porque eso depende de cada uno por individual. Los vampiros la gran mayoría no vive solo, viven en pareja, sean entre el sexo opuesto o iguales, no sólo por tener que sentir el "amor", si no porque ellos necesitan de la compañía de alguien porque si no caerían en letargo por la soledad, por lo que es peligroso para ellos no sostenerse de alguien, se harán siempre de un compañero vampiro o buscarán de un humano que les sirva.

El único modo en el cual un humano puede volverse vampiro, es si el vampiro bebe toda su sangre y seguido de eso le da de beber de la propia, pasando hasta días en un estado de coma y profunda agonía por estar su cuerpo muriendo, finalmente su corazón se detiene y consiguen regresar de ese coma momentáneo, y desde ese momento un humano pasa a ser un vampiro que necesitará con desesperación de la sangre humana, necesitando también de un vampiro más experimentado para que le enseñe a controlar ese deseo, porque si no se volvería una calamidad. El único modo de asesinar a un vampiro es cortando su cabeza y luego quemándolo por completo, preferiblemente hasta que se haga cenizas, porque si quedaran partículas de él podría regenerarse aunque no lo crean, los vampiros son capaces de recibir disparos o cualquier tipo de ataque y no morir, se regeneran como habilidad nada de ellos, sí sentirán algo de dolor pero nada del otro mundo; La sangre de un vampiro es más oscura que la de un ser humano, ésta sale ya coagulada y si se lleva a estudios la misma no tiene ningún tipo de glóbulo blanco y los rojos ya están muertos, no poseen ninguna enzima porque son inmunes a las enfermedades como la gripe o en tal caso el sida. Los vampiros no son directamente heterosexuales, eso depende de cada uno, a ellos les da mucho igual si es hombre o mujer, con tal de que puedan sentir placer es lo mismo, son capaces de procrear pero cada cierto tiempo, pero entre una mujer vampiro y un vampiro, si no "vampiroxhumana" y "humanoxvampires", pero en el último caso es bastante extraño.

Nota: Los vampiros no pueden pasar de los 6.000 años, ésto porque ellos no pudieron coexistir en épocas no conocidas. No está permitido crear vampiros menores de ésta edad.


Lycans
Los hombres lobo o lycans son más humanos que cualquier cosa, con excepción de cuando la luz de la luna llena se hace presente en el cielo, ellos se volverán en una especie de monstruo, con un cuerpo parecido al de los lobos pero con partes humanas, ellos logran pararse en sus dos patas como si se trata de un perro, pierden por completo su conciencia por lo que sería un completo peligro estar cerca de ellos estando en ese estado, podrían hacer cosas de la cuales no se acordarán muy bien en cuanto vuelvan a su estado original, hasta podrían aparecer en lugar desconocidos y desnudos porque estando como hombre lobo no necesitan de la ropa. Se dice que tienen mucha más antigüedad que los vampiros, sus orígenes son completamente desconocidos, pero lo que sí se sabe es que la guerra entre lycans y vampiros se inició gracias al segundo líder que tomó el puesto de los segundos.

No se tiene una idea concreta de cómo se inició esta maldición de volverse en un hombre lobo en cuanto la luna llena llega, pero de lo que sí estamos enterados es de que no hay una cura ni forma alguna de revertir dicho efecto, los humanos pueden llegar a ser hombres lobo siempre y cuando uno logre morderle, aunque sea rozarle con sus pesuñas mientras estén en estado "animal", desde ese momento ha quedado marcado y cuando la luna llena salga posterior a ese momento se volverá un hombre lobo sin remedio alguno, éste efecto es como una bactéria que recorre el organismo, como una enfermedad veneria que no mata, pero que sí cambia radicalmente el estado del ser humano.

Unas de las características comunes en los hombres lobo es su longevidad, ellos logran vivir muchos años sin la necesidad de comer "algo especial" para mantenerse con fuerza, ellos viven con costumbres más humanas que cualquier cosa que se pueda imaginar, el modo de contar la edad de un lycan es de 50% por 50%, es decir, que si un lycan tiene en realidad 40 años, aparentará 20 años en lo físico, si tiene 80 años aparentará la mitad de eso, es decir, 40 años pero a distinción de los vampiros ellos sí pueden morir de vejes, eso quiere decir que no son inmortales del todo, sólo viven y envejecen mucho más lento que los humanos comunes, la única forma de matar a un hombre lobo es clavando una estaca de plata en su corazón y tenerla retenida en ese lugar hasta que su corazón se detenga, también pueden morir quemados pero como sus sentidos son muy agudos podrán escapar sin problema, aunque quedarán marcados para siempre con las heridas de las quemaduras, ya que ellos pese a que poseen la habilidad de regenerarse no son capaces de borrar del todo cicatrices de su propio cuerpo.

Los hombres lobo pueden reproducirse entre sí o con los humanos, ellos no tienen muchos problemas con ello, pero con los humanos sí es un poco más complicado, un hombre lobo que desee que su hijo nazca completamente humano y quiere hacerlo con una humana (hablando de lycan hombrexhumana), debe hacerlo, sí y sólo sí, bajo la luz de la luna llena, y antes de que pueda convertirse en lobo de nuevo, sin embargo entre los lycans no hay problema de reproducción y sus hijos nacerán con la "maldición" como si fuera algo hereditario, mientras que las mujeres lycans no pueden tener hijos con los humanos. Su personalidad es muy reservada, son de ego muy grande y muchos son tan reservados que tienden a ser solitarios, su alianza es con los humanos al 100% para defenderlos de los vampiros, pero cuando ellos se transforman parecen perder toda fidelidad, ellos son como los perros en el sentido de que son muy fieles, tienen sentimientos muy fuertes, por lo que ellos a veces tienden a ser impulsivos y hasta torpes y grotescos sin querer, es complicado que los hombres lobo rompan con sus creencias y costumbres porque es una cuestión de honor y respeto hacia su vida como manada, y todos aquellos que deserten de la manada no tienen derecho a regresar bajo ningún motivo.

Nota: TOMANDO EN CUENTA LA EDAD PROMEDIO DE UNA PERSONA, LA EDAD MÁXIMA DE UN lycan serán 200 años, PERO RECUERDA QUE SI dices que tu PERSONAJE TIENE 200 AÑOS, TAL HECHO SIGNIFICARÁ QUE APARENTA 100 AÑOS Y SERÍA UN ANCIANO. toma EN CUENTa éste hecho a LA HORA DE HACER TU FICHA.


Cambia formas
Son criaturas cuyo origen se desconoce por completo, pero de lo que si estamos conscientes es de que ellos están bajo la cobertura de los brujos que gobiernan sobre el Imperio. Los cambia formas son criaturas mitológicas que por cuestiones de "obvio" no están incluidas dentro de los registros de los libros en el Imperio, nadie cree que algo así pueda existir, sin embargo ésto ha hecho que ellos puedan mantenerse a salvo de cualquier peligro, los cambia formas son humanos que tienen la habilidad de transformar su cuerpo en animal: Logran convertirse por completo lo que hace que sean completamente irreconocibles. De los cambia-formas se dice que son enviados del infierno, ellos son tratados aun peor de como se puede tratar a un vampiro o aun hombre lobo, por lo que si se llegara a revelar la identidad de uno sería has asesinado, ésto en el pasado ya que en el presente parecen haberse hecho de un lugar dentro de la sociedad, sin embargo siguen viviendo a escondidas por su propia seguridad.

Pueden transformarse las veces que quieran durante el día, pero ésto les dejaría expuestos si alguien llegase a verles, por lo que les resulta mejor hacerlo por las noches, en la oscuridad es más efectivo que puedan seguir escondidos, ellos cuando están en su estado "animal" pierden cualquier sentido humano, siguen teniendo conciencia pero no son capaces de hablar con otros humanos, por lo que su modo de comunicación con otros de su misma especie es por telepatía, de ese modo podrán comprenderse los unos a otros, ellos no pueden hablar con otros animales del modo en el que lo hacen entre sí, pero como están en su estado animal son capaces de obtener el habla y el entendimiento suficiente para comprender a aquellos que no sean como ellos, es decir: Si un cambia forma se ha transformado en un tigre, él es capaz de entender a otros tigres que no sean de su misma especie, porque logra obtener todos los sentidos de un tigre, la diferencia es que él no pierde sus sentidos humanos por lo que no atacan por "instinto" como cualquier animal. La edad de los cambia forma no es muy difícil de comprender, es casi igual que la de los lycans, del mismo modo si un cambia-forma tiene 40 años aparentará 20 físicamente, y así sucesivamente, ellos no duran mucho ya que no son una especie tan inmortal como los demás, y a distinción ellos mueren como cualquier humano, son capaces de enfermar como un humano, pero como tienen el doble de resistencia que ellos logran recuperarse por lo general de todo, pero no serán inmunes al disparo de un arma de fuego o a la penetración de un arma punzante, ellos tienen sentimientos y logran sentir como los humanos, su única diferencia es que logran cambiar sus cuerpos por completo. Un cambia-forma es capaz de procrear con humanos o con los de su misma especie, pero al igual que los lycans si lo hacen con los de su misma especie, sus hijos serán capaces de adoptar otras formas como los padres, pero si lo hacen con los humanos, tiene cierta probabilidad de que el hijo obtenga la habilidad o no, todo depende del destino, las mujeres que también padecen de éste "mal" son capaces de reproducirse con un humano sin problema, pero los hijos saldrán como humanos por completo, sin embargo los cambia formas son extremadamente reservados y no están de acuerdo con la reproducción con humanos, por lo que un híbrido de ésta especie tendría que verse para creerse.

Nota: TOMANDO EN CUENTA LA EDAD PROMEDIO DE UNA PERSONA, LA EDAD MÁXIMA DE UN lycan serán 200 años, PERO RECUERDA QUE SI dices que tu PERSONAJE TIENE 200 AÑOS, TAL HECHO SIGNIFICARÁ QUE APARENTA 100 AÑOS Y SERÍA UN ANCIANO. toma EN CUENTa éste hecho a LA HORA DE HACER TU FICHA.


Híbridos
Son el resultado de un vampiro por una mujer humana, o en su defecto de un hombre lobo con una humana, sin embargo del segundo resultado el hijo no nace con la maldición del padre, pero ciertamente que tiene los sentidos en un 10% más desarrollados que los de un humano normal, pero del resultado de un vampiro con una mujer humana el hijo sí nacerá con las dotes del padre, sin embargo se medirá en un 50% menos que las habilidades de su padre, por lo que nunca alcanzará la misma fuerza de su progenitor vampiro, y siempre tendrá en su sangre la mitad de la sangre de su madre humana. Los híbridos casi siempre se quedan con sus madres, ya que los progenitores padres nunca se harán cargo de ellos a menos que halla sido una procreación planificada de ante mano, ellos se crían muchas veces como humanos normales, pero ésto va más para los hijos del lycan ya que los hijos de los vampiros seguirán siendo vampiros desde que nazcan.

- Primer resultado (Vampiroxhumana): Éstos son procreados cuando el vampiro está en su estado fértil y del mismo modo cuando la mujer lo esté, el bebé crecerá en el vientre de la madre como un bebé normal, pero la diferencia es que el feto irá consumiendo la vida de su madre, y finalmente en su nacimiento la madre morirá sin lugar a dudas, el niño crece como cualquier niño normal y por lo general deja de envejecer a los 30 años, pero eso dependerá de cada quién en lo personal, los híbridos pueden escoger como vivir, si vivir como humanos normales o vivir como vampiros; Si escogen vivir como humanos tendrán sus habilidades a un 10%, es decir, que no alcanzarán ni la cuarta parte de la fuerza de su padre, podrán comer y tener costumbres humanas, pero con la diferencia de ellos al estar mucho tiempo en el sol sufrirán de ensolasión, sin embargo podrán salir cuando quieran bajo la luz del día, si escogen vivir como vampiros, el beber sangre humana hará que sus habilidades sean la mitad que las de su padre, hablando de un 50% y también podrán andar bajo la luz del sol pero con más probabilidad de ser lastimados por éste, ellos son capaces de procrear pero sus hijos no nacerán con las habilidades de un vampiro si es con una humana, pero si es con una mujer vampiro que sería un caso muy extraño, puede que sí.

- Segundo resultado (Lycanxhumana): Son procreados sólo bajo la luz de la luna llena, cuando aun el lycan no se ha transformado y si la mujer humana están en su estado fértil, el bebé se desarrollará como un bebé normal dentro del vientre de su madre, pero con la diferencia de que cuando nace su madre puede que sobreviva, todo depende de la salud de la madre al momento del parto. Los híbridos entre un lycan y una mujer humana nacen exentos de sufrir transformaciones, pero eso cambia cuando sólo el padre logra pasar el virus como a cualquier humano normal, los hijos de éste resultado sólo nacen con sus habilidades en un 10% más desarrolladas que las de un humano normal, tienden a ser más veloces, con mucha más fuerza, con una buena vista y un buen oído, pero nada que los médicos no atribuyan a "problemas de salud", ellos por lo general solo son vistos con un poco más de suerte y casi siempre tienden a adoptar carreras que tengan que ver con el deporte, algo en lo que puedan emplear toda la energía que su cuerpo posee y el calor del mismo, ya que un híbrido de ésta categoría posee dos medidas más de temperatura corporal que la de un humano normal, por lo que cuando se le toca son más calientes de lo normal todo el tiempo. Son de facciones hermosas al doble de lo que pudo ser su padre, por lo que se les puede confundir con un vampiro.

Los híbridos son seres que no se les puede reconocer a simple vista por más que se quiera, para saber que una persona es híbrida se le deben de hacer estudios médicos que lo corroboren, ellos no son muchos, son una población completamente poca por lo que eso lo dificulta más. Los cazadores andan tras de ellos mucho más de lo que pueden andar de los reales seres, ellos quieren hacer experimentos con ellos y descubrir como es que un vampiro o un lycan es capaz de procrear con una mujer embarazada, en pocas palabras "los híbridos son asediados por los cazadores a un extremo no muy sano", por lo que si alguien sabe que es híbrido tendrá miedo de salir para encontrarse con la muerte. Del resto un híbrido tiene una vida común como la de cualquier humano estén en donde estén.

Nota: Los híbridos son un grupo reducido de personas, que viven como cualquier humano ya que la mayoría no sabe que lo son, no viven más de 100 años si lo hacen como humanos y si lo hacen como vampiros, depende de la calidad de vida y no más de 200 años.



avatar
Max Kähler
Administration

Administration

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.