Conectarse

Recuperar mi contraseña

weekly video



important links


're online

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Mayo 14, 2013 4:27 pm.
Last topics

Últimos temas
» Precious Graphics [NORMAL]{Confirmación}
Mar Feb 24, 2015 10:38 am por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 4:49 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 4:39 pm por Invitado

» Suiza - Afiliación Élite
Vie Mayo 24, 2013 12:50 pm por Invitado

» Yale university+18 Afiliación Elite {cambio de botón.}
Lun Abr 22, 2013 8:42 am por Invitado

» Darker Than Black Rol | Nuevo Foro | Apertura | Elite
Vie Abr 19, 2013 11:29 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Elite] (Denegada)
Jue Abr 18, 2013 8:27 am por Invitado

» Lying From You | Petición de Personajes Cannon.
Miér Abr 17, 2013 4:57 pm por Damien Vial

» Caelum Inferi ||Afiliación Elite|| Confirmada||
Miér Abr 17, 2013 9:33 am por Invitado

season's year



Mayormente nublado
Viento: 0,00 Km/h
Temperatura: 15ºC
Humedad: 70%

Awards
MEJOR PJ MASCULINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ FEMENINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ ROLER
NOMBRE PJ
season's year



Hermanos



Élite



Normales

credits

Licencia de Creative Commons
Lying From You by Max Kähaler, Emelieth Alen and Amandah Durán is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://lyingfromyou.forosweb.net/forum.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://lyingfromyou.forosweb.net/forum.
Skin diseñado por Poximaker para SourceCode .



Lying From You | Poderes/Habilidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lying From You | Poderes/Habilidades

Mensaje por Max Kähler el Dom Mar 31, 2013 7:05 pm

Poderes y Habilidades
Apartado para saber cuales son los poderes y las habilidades de cada especie. Como es de entenderse, los humanos y los cazadores no tienen poderes como tal, ni habilidades que les hagan ser seres alejados de la humanidad "corriente", pero sí hay una clase de humanos que poseen ciertas dotes especiales gracias a tantas procreaciones.

Importante: Tomad en cuenta que sólo se pueden 3 (tres) poderes por especie, hablando de "poderes a elección", leed bien la descripción de cada uno para que sepan cual les convienen más. Lo que menos se desea es crear gente con super dotes, sabemos que es un lugar completamente alejado de la realidad, pero no queremos exagerar.

Brujos
» Poderes innatos (Se pueden poner en la ficha si se desea):

→ Hechicería: Habilidad que hace que cosas sucedan, puede ser a favor o en contra de lo que se quiera, por medio de conjuros, hierbas o pociones. Ésto permite también el basto conocimiento de herbolaria, que les permite hacer curaciones para las personas que lo necesiten.

→ Percepción de aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, su identidad o su nivel de hostilidad, sabiendo también si están bajo amenaza o no. Los brujos son capaces de reconocer a un lycan o a un cambia forma cuando no están convertidos, gracias a que ellos poseen colores especiales que les identifica, del mismo modo también a los vampiros porque su aura es pálida.

» Poderes a elegir (Sólo puedes elegir 3 poderes):

→ Premonición: Habilidad para percibir el futuro. En algunos momentos sólo se expresa en forma de sueños mientras se duerme, mientras que en otras es clara y ocurre a voluntad, puede ocurrir cuando se toca a una persona que esté en peligro de muerte, y en los sueños cuando se trata de alguien muy cercano y mientras se esté despierto del mismo modo.

→ Atmokinesis: Habilidad para controlar en ocasiones y literalmente el clima y los sucesos meteorológicos. (Tormentas, rayos y tempestades).

→ Reminiscencia: Poder para entrar y descubrir los recuerdos humanos, de los mortales e inmortales.

→ Barrera: Capacidad para crear campos de fuerza defensivos. Éstos duran sólo temporalmente y pueden ser rotos si su oponente resulta ser más fuerte que quién lo creó.

→ Limpieza: Permite borrar toda huella mágica, todo efecto de magia o todo lo que tenga que ver con ella, de los objetos y en ocasiones de la mente ajena y pasar desapercibido.

→ Emapatía: Permite conocer los sentimientos y pensamientos de otra persona e intuir sus movimientos. Estando la persona más experimentada, permite el control de las acciones y de los sentimientos ajenos, funcionando de forma parecida a la telepatía pero no es tan eficiente como ésta.

→ Encandalamiento: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea física o de cualquier otra forma hacia la persona que posea el poder.

→ Creación de ilusiones: Habilidad que permite crear ilusiones a su alrededor; Imitará texturas, sonidos, olores, etc. Desconcentrando así a su oponente o a quién represente una amenaza al momento, brindándose a sí mismo una poderosa arma defensiva. El poseedor de ésta habilidad será capaz de entrar a la mente de su adverso con sus ilusiones.

→ Alteración de la apariencia: La habilidad de cambiar la forma física. Los cambios son sólo temporales, duran como máximo algunas horas (5 probablemente), no son permanentes.

→ Vigoris: Habilidad para influir poder en otra persona, ya siendo que esté débil o moribundo, traspasarle energía mediante un conjuro. Se requiere contacto físico y éste no permite revivir a las personas, o en su caso evitar que muera si está gravemente herida.


» Poderes negativos o de magia negra:


→ Apatía: Capacidad para inducir estados negativos a los mortales.

→ Nigromancia: Habilidad que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y a sus espíritus o cadáveres. Permite controlar temporalmente a alimañas o criaturas muertas para sus propósitos. (No controla a los vampiros). Ésta es una habilidad que sin embargo los vampiros usan mucho para su beneficio, ya que ellos son altamente practicantes de la magia negra.

→ Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándole a que haga cosas sin que éste pueda evitarlo a pesar de que muestre resistencia.

→ Titiritero: Capacidad para adherir un alma errante a un objeto completamente inanimado y poder controlarlo a voluntad.

→ Posesión: Poder que le da la capacidad al mortal de introducir su alma en el cuerpo de un inmortal y tratar cara a cara con éste.

→ Transformador de material a ser y viceversa: Cuando uno puede transformar materiales(cualquier cosa piedra, arena, plantas) a seres con vida o convertir seres en un material,(por ejemplo petrificar a una persona).

→ Copiar o Imitar un Poder: Habilidad de poder copiar (imitar) los poderes que sean usados en contra de uno; quien tiene este poder puede estar cerca de alguien con alguna habilidad pero no puede utilizar ese poder de quien esté cerca hasta que la habilidad sea emitida por el poseedor, este poder solo sera 100% efectivo las primeras horas ya que se desgastará con el pasar del tiempo haciéndose cada vez más débil.

---------------------------------------------

Nota: La mayoría de las cosas que los brujos hacen, las ejecutan por medio de hechizos (Sea con sonidos, palabras audibles o mentalmente) y herbolaría, ellos no son capaces de volver a un mortal en vampiro, lycan o cambiar forma, y tampoco pueden hacer que éstos vuelvan a ser humanos bajo ninguna circunstancia.

Humanoides
» Poderes innatos (Se pueden poner en la ficha si se desea):

→ Clarividencia: Es la habilidad de encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto.

» Poderes a elegir (Sólo puedes elegir 3 poderes):

→ Transmutador: pueden Transformar los materiales en otros distintos pero con la misma materia base.

→ Deflexión: Habilidad que consiste en reflejar los poderes que se usan en contra del usuario, funciona solamente reflejando el ultimo golpe del adversario.

→ Recuperación mental: Habilidad contraria a la amnepatia. Permite al individuo hacer que cualquier persona recupere, desde fragmentos o completamente, la memoria y/o recuerdos previamente borrados.

→ Citoquinesis o cloroquinesis: Habilidad para acelerar el crecimiento, controlar o animar la vida de las plantas.

→ Geoquinesis: Habilidad para controlar el elemento clásico de la tierra: arena, piedra, roca, lava o polvo, esto permite al personajes usar esos elementos como forma de ataque o defrenza, pero lo tiene que ser un material que este en su entorno, no generarlo el mismo.

→ Manipulación del subconsciente: Habilidad para manipular la memoria Subconsciente. Seria algo mas discreto que manipular memoria o recuerdos en si, ya que con esto se podría realizar que la gente realice acciones "sub-conscientemente" como ir a cierto lugar o realizar cierta acción, sin que la persona en si se de cuenta que esta siendo manipulada.

vampiros
» Habilidades y atributos innatos (Se pueden poner en la ficha si se desea):

→ Habilidades: Siglos, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobre humana.

→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (En algunos casos), piel y cuerpo resistente (Aunque salve al tacto y a la vista) e inmortalidad.

» Poderes innatos (Se pueden poner en la ficha si se desea):

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar heridas y contusiones no tan graves (Ésto no aplica al desmembramiento; Si les arrancan un brazo, el brazo no podrá crecer de nuevo). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o de la lesión. Cuando se trata de balas de plata o de fuego, pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, su identidad o su nivel de hostilidad, sabiendo también si están bajo amenaza o no. Los brujos son capaces de reconocer a un lycan o a un cambia forma cuando no están convertidos, gracias a que ellos poseen colores especiales que les identifica, del mismo modo también a los vampiros porque su aura es pálida.

» Poderes a elegir (Sólo puedes elegir 3 poderes):

→ Visión compartida y visión remota: Habilidad para poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que está viendo el poseedor de la habilidad. Ésta habilidad funciona únicamente cuando se toca a la persona.

→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y que nadie (Ni siquiera los vampiros que leen la mente) pueden saber lo que piensan.

→ Fortaleza: Capacidad de resistencia al dolor físico.

→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. Se puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio veinte kilómetros (20 km).

→ Hemokinesis: Controlar a una persona por medio de la sangre. El vampiro sin haber mordido al humano, ofrece una mínima cantidad de su sangre a la persona y con eso logra convertirlo en su sirviente. La sangre de vampiro es altamente activa para los humanos; También logra retrasar el envejecimiento, (Pero nada excesivo como los lycans y los cambia formas, sólo unos cuantos años).

→ Levitar: Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire. Permite mejor ángulos para patadas y demás golpes.

→ Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos humanos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escuchar a cualquier persona. Con el tiempo suficiente puede enterarse de cualquier cosa sobre el sujeto.

→ Clarividencia: Habilidad para oír y ver sucesos a distancia. Éste poder se activa de forma instantánea y solo tiene que centrarse en un solo lugar para ver y oír lo que ocurre a su alrededor. Las visiones pueden ser pasadas o presentes.

→ Seducción: Ésta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea física o emocionalmente a la persona poseedora de la habilidad. El vampiro seduce a los demás hasta lograr controlar las emociones de su adversario a su antojo. Funciona en cualquiera de los dos sexos. Éste poder sólo funciona como atracción.

→ Persuasión: Habilidad para controlar las acciones y el racionamiento de otras personas. Éste poder logra que otras personas realicen acciones sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.

→ Confusión: El vampiro puede hacer que su víctima se sienta completamente desorientada sin más que verle a sus ojos y hablar con él. La víctima sólo será consciente de fragmentos sueltos de sus propios recuerdos. Se sentirá confuso todo el tiempo y vagará de un lado a otro aturdido y sin saber qué hacer exactamente. La confusión es temporal.

→ Curación: Habilidad que consiste en sanar lesiones físicas de otros seres vivos a través del tacto, no incluye lo de revivir a alguien.

→ Hipnoquinesis: Habilidad para controlar los sueños de las personas mientras estas estén dormidas y poder hacerles ver en su mente lo que se desee. También tiene este control sobre las pesadillas y el poder alterarlas a peor o mejor. Se puede hacer dormir a su enemigo por un tiempo determinado.

→ Empatía: Habilidad para leer o sentir las emociones y sentimientos de otros. En algunos casos, los empáticos que desarrollan esta habilidad pueden proyectar su empatía a otros, haciendo así que estos compartan sus emociones.

→ Crioquinesis: Habilidad para reducir la energía cinética de los átomos y así reducir la temperatura, frecuentemente usada para controlar, generar o absorber hielo, se nesesita de agua para crear el hielo o canalizar mucho tiempo para conseguir hielo desde el aire normal.

→ Aeroquinesis: Habilidad para controlar, generar o absorber aire o viento, no se puede mover cosas pesadas con eso, pero si pueden causar huracanes con un elevado gasto de energía.

→ Electroquinesis: Habilidad de controlar campos eléctricos. Esto permite al personajes usar la electricidad como forma de ataque, pero lo tiene que sacarlo de alguna fuente de su entorno, no generarlo el mismo.

→ Piroquinesis: La piroquinesis es la habilidad de generar, controlar o absorber fuego, es completamente débil ante fuerzas del aire, el agua y alguna que otra fuerza de la tierra.

→ Atmoquinesis: Habilidad para controlar o afectar mentalmente al clima, su ejecusion no es estantánea se hace se ejecuta lentamente.


Poderes que sólo poseen los vampiros con más de 400 años de antigüedad


→ Ilusión: Habilidad para alterar relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.

→ Infringir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona. Ésto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.

→ Manipulación de la memoria: Concede la amnepatía y la recuperación mental, además de poder ver los recuerdos de la gente y se quiere proyectar éstos en imágenes visuales para todos. También puede aturdir a las personas mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales" pero sólo temporalmente. Es muy difícil usar ésta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.

→ Regeneración Celular o Imnortalidad: Habilidad que consiste en vivir por siempre y sanarse ante todo. Esto puede ser una inmortalidad completa en la cual el personaje no puede ser matado de miles de formas, una inmortalidad en la cual el personaje aparentemente muere pero resucita, simplemente una incapacidad para envejecer de forma normal o incluso una inmortalidad condicionada, en que el personaje sólo puede ser eliminado de una manera específica : la decapitación.

→ Manipulación del oxígeno: Habilidad para controlar oxígeno. También esta habilidad permite oxidar los metales o bajar los nivelesde oxúgeno de alrededor de alguien, es decir, se puede oxidar todo o simplemente controlar el oxigeno para beneficio propio, no sirbe para controlar el elemento de agua en tal caso solo volverlo gaseoso y tampoco controlar el fuego, en tal caso solo apagarlo, este tipo de poder se requiere nastante energía para ser utilizado.

→ Omnipresencia: Habilidad que consiste en atravez de la meditacion poder ver lo que ocurre en todas partes del mundo, se nesesita estar mucho tiempo meditando para que esta habilidad funcione.

→ Aliento de fuego: Capacidad de formar fuego por los gases o el aliento desde su boca.

→ Aliento de hielo: Le dicen así por que hace congelar las cosas y no por que dispare hielo por la boca. Es como el aliento de fuego, solo que para enfriar.

lycans
» Habilidades y atributos innatos (Se pueden poner en la ficha si se desea):

→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobre humana.

→ Atributos: Garras afiladas, dentadura afilada, rasgos lobunos (En su forma transformada) y longevidad.

» Poderes innatos (Se pueden poner en la ficha si se desea):

→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el Lycan está en su forma transformada aumenta un 50% su resistencia física.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar heridas y contusiones no tan graves (Ésto no aplica al desmembramiento; Si les arrancan un brazo, el brazo no podrá crecer de nuevo). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o de la lesión. Cuando se trata de balas de plata o de fuego, pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, su identidad o su nivel de hostilidad, sabiendo también si están bajo amenaza o no. Los brujos son capaces de reconocer a un lycan o a un cambia forma cuando no están convertidos, gracias a que ellos poseen colores especiales que les identifica, del mismo modo también a los vampiros porque su aura es pálida.

» Poderes a elegir (Sólo puedes elegir 3 poderes):

→ Memoria fotográfica: Capacidad para recordar cosas oídas o vistas con un nivel de detalle perfecto. Las personas con esta habilidad no olvidan nunca escritos, sonidos, imágenes y los recuerdan mucho tiempo después, como si lo hubieran escuchado o visto a penas unos días antes.

→ Visión compartida y visión remota: Habilidad para poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que está viendo el poseedor de la habilidad. Ésta habilidad funciona únicamente cuando se toca a la persona.

→ Fortaleza: Capacidad de resistencia al dolor físico.

→ Adherencia: Capacidad para pegarse a las paredes. Ésta le permite trepar grandes edificios.

→ Aullido: Habilidad para aturdir y dejar paralizado por algunos instantes a sus enemigos, por medio de un aullido ensordecedor. En ese momento, el sonido golpea fuertemente el oído del enemigo y en ocasiones puede llegar a destrozarle los tímpanos, e incluso causar algunas lesiones cerebrales. El aullido también sirve para llamar a otros de su misma raza.

→ Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros lycans por medio de la mente (Cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (Incluídos los cambia formas). Funciona únicamente a cortas distancias.

→ Mimetismo: La capacidad de confundirse con el entorno para protegerse o disimular su presencia.

→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. Se puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio veinte kilómetros (20 km).

→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y que nadie (Ni siquiera los vampiros que leen la mente) pueden saber lo que piensan.

→ Ojo superior: Habilidad para tener visión aun con los ojos cerrados o en la oscuridad. El lycan posee naturalmente una visión más aguda, pero no se compara con ésta habilidad que se puede que se puede igualar a la visión de un halcón.

→ Empatía: Habilidad para leer o sentir las emociones y sentimientos de otros. En algunos casos, los empáticos que desarrollan esta habilidad pueden proyectar su empatía a otros, haciendo así que estos compartan sus emociones.

→ Desarrollo de un álter-ego: Habilidad para desarrollar un álter-ego interior o doble personalidad interior que comparte un mismo cuerpo y apariencia física.

→ Manipulación del oxígeno: Habilidad para controlar oxígeno. También esta habilidad permite oxidar los metales o bajar los niveles de oxígeno de alrededor de alguien, es decir, se puede oxidar todo o simplemente controlar el oxigeno para beneficio propio, no sirve para controlar el elemento de agua en tal caso solo volverlo gaseoso y tampoco controlar el fuego, en tal caso solo apagar el mismo, este tipo de poder se requiere bastante energía para ser utilizado.

→ Transmutador: pueden Transformar los materiales en otros distintos pero con la misma materia base.

→ Transformador de material a ser y viceversa: Cuando uno puede transformar materiales(cualquier cosa piedra, arena, plantas) a seres con vida o convertir seres en un material,(por ejemplo petrificar a una persona).

→ Geoquinesis: Habilidad para controlar el elemento clásico de la tierra: arena, piedra, roca, lava o polvo, esto permite al personajes usar esos elementos como forma de ataque o defrenza, pero lo tiene que ser un material que este en su entorno, no generarlo el mismo.

→ Aeroquinesis: Habilidad para controlar, generar o absorber aire o viento, no se puede mover cosas pesadas con eso, pero si pueden causar huracanes con un elevado gasto de energía.

→ Súper aliento: Habilidad de que, al soplar, el soplido sea como un ventarrón de aire, llegando a impulsar objetos pesados a largas distancias.

→ Aliento de fuego: Capacidad de formar fuego por los gases o el aliento desde su boca.

→ Piroquinesis: La piroquinesis es la habilidad de generar, controlar o absorber fuego, es completamente débil ante fuerzas del aire, el agua y alguna que otra fuerza de la tierra.

→ Electroquinesis: Habilidad de controlar campos eléctricos. Esto permite al personajes usar la electricidad como forma de ataque, pero lo tiene que sacarlo de alguna fuente de su entorno, no generarlo el mismo.

cambia formas
» Habilidades y atributos innatos (Se pueden poner en la ficha si se desea):

→ Habilidades: Siglos, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobre humana.

→ Atributos: Longevidad, sus demás atributos dependen de los animales en los que se transforman. Los cambia formas no pueden transformarse en varios animales que no tengan nada en común entre sí, pueden transformarse en tres animales distintos siempre y cuando pertenezcan a la misma familia de animales. Las familias de animales que se pueden disponer son:

-Felinos (Ejemplo: Gatos, tigres, leones, etec.)
-Caninos (Ejemplo: Perros, lobos, etc.)
-Ursidos (Todos los tipos de osos.)
-Primates (Ejemplo: Chimpanses, monos, gorilas, etc.)
-Aves (Ejemplo: Todo tipo de aves.)
-Reptiles (Ejemplo: Víboras, lagartos, etc.)
-Equidos (Ejemplo: Caballos, cabras, asnos, etc.)
-Cervidos (Ejemplo: Ciervos, alces, venados, etc.)
-Mustelidos (Ejemplo: Hurones, comadrejas, tejones, nutrias, etc.)
-Roedores (Ejemplo: Ardillas, hamsters, cobayas, ratones, etc.)
-Lagomorfos (Ejemplo: Conejos, liebres, picas, etc.)
-Acuaticos (Ejemplo: Toda clase de peces, delfines, ballenas, tiburones, etc.)

» Poderes innatos (Se pueden poner en la ficha si se desea):

→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el Lycan está en su forma transformada aumenta un 50% su resistencia física.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar heridas y contusiones no tan graves (Ésto no aplica al desmembramiento; Si les arrancan un brazo, el brazo no podrá crecer de nuevo). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o de la lesión. Cuando se trata de balas de plata o de fuego, pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, su identidad o su nivel de hostilidad, sabiendo también si están bajo amenaza o no. Los brujos son capaces de reconocer a un lycan o a un cambia forma cuando no están convertidos, gracias a que ellos poseen colores especiales que les identifica, del mismo modo también a los vampiros porque su aura es pálida.

» Poderes a elegir (Sólo puedes elegir 3 poderes):

→ Memoria fotográfica: Capacidad para recordar cosas oídas o vistas con un nivel de detalle perfecto. Las personas con esta habilidad no olvidan nunca escritos, sonidos, imágenes y los recuerdan mucho tiempo después, como si lo hubieran escuchado o visto a penas unos días antes.

→ Visión compartida y visión remota: Habilidad para poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que está viendo el poseedor de la habilidad. Ésta habilidad funciona únicamente cuando se toca a la persona.

→ Fortaleza: Capacidad de resistencia al dolor físico.

→ Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros lycans por medio de la mente (Cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (Incluídos los cambia formas). Funciona únicamente a cortas distancias.

→ Mimetismo: La capacidad de confundirse con el entorno para protegerse o disimular su presencia.

→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. Se puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio veinte kilómetros (20 km).

→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y que nadie (Ni siquiera los vampiros que leen la mente) pueden saber lo que piensan.

→ Ojo superior: Habilidad para tener visión aun con los ojos cerrados o en la oscuridad. El lycan posee naturalmente una visión más aguda, pero no se compara con ésta habilidad que se puede que se puede igualar a la visión de un halcón.

→ Negación de poder: Habilidad para suprimir o anular los poderes (Solo sirven para algunos poderes en concreto de lucha o defensa que no sean algo natural de la especie del contrincante).

→ Geoquinesis: Habilidad para controlar el elemento clásico de la tierra: arena, piedra, roca, lava o polvo, esto permite al personajes usar esos elementos como forma de ataque o defensa, pero lo tiene que ser un material que este en su entorno, no generarlo el mismo.

→ Citoquinesis o cloroquinesis: Habilidad para acelerar el crecimiento, controlar o animar la vida de las plantas.

híbridos
» Habilidades innatas (Se pueden poner en la ficha si se desea):

→ HABILIDADES: SIGLOS, SENTIDOS AUMENTADOS, BUENOS REFLEJOS, AGILIDAD, FLEXIBILIDAD, VELOCIDAD Y FUERZA SOBRE HUMANA.

» Poderes innatos (Se pueden poner en la ficha si se desea):

→ Dependiendo de qué clase de híbrido sea, así serán los poderes ←

» Poderes a elegir (Sólo puedes elegir 3 poderes):

→ VISIÓN COMPARTIDA Y VISIÓN REMOTA: HABILIDAD PARA PODER VER A TRAVÉS DE LOS OJOS DE LOS DEMÁS O EN OTROS CASOS, HACER QUE LOS DEMÁS PUEDAN VER LO QUE ESTÁ VIENDO EL POSEEDOR DE LA HABILIDAD. ÉSTA HABILIDAD FUNCIONA ÚNICAMENTE CUANDO SE TOCA A LA PERSONA.

→ BLOQUEO MENTAL: ES LA HABILIDAD PARA BLOQUEAR SU MENTE Y QUE NADIE (NI SIQUIERA LOS VAMPIROS QUE LEEN LA MENTE) PUEDEN SABER LO QUE PIENSAN.

→ FORTALEZA: CAPACIDAD DE RESISTENCIA AL DOLOR FÍSICO.

[color=#700101]→ MEMORIA FOTOGRÁFICA: CAPACIDAD PARA RECORDAR COSAS OÍDAS O VISTAS CON UN NIVEL DE DETALLE PERFECTO. LAS PERSONAS CON ESTA HABILIDAD NO OLVIDAN NUNCA ESCRITOS, SONIDOS, IMÁGENES Y LOS RECUERDAN MUCHO TIEMPO DESPUÉS, COMO SI LO HUBIERAN ESCUCHADO O VISTO A PENAS UNOS DÍAS ANTES.

→ ADHERENCIA: CAPACIDAD PARA PEGARSE A LAS PAREDES. ÉSTA LE PERMITE TREPAR GRANDES EDIFICIOS.

→ OJO SUPERIOR: HABILIDAD PARA TENER VISIÓN AUN CON LOS OJOS CERRADOS O EN LA OSCURIDAD. EL LYCAN POSEE NATURALMENTE UNA VISIÓN MÁS AGUDA, PERO NO SE COMPARA CON ÉSTA HABILIDAD QUE SE PUEDE QUE SE PUEDE IGUALAR A LA VISIÓN DE UN HALCÓN.

→ EMPATÍA: HABILIDAD PARA LEER O SENTIR LAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS DE OTROS. EN ALGUNOS CASOS, LOS EMPÁTICOS QUE DESARROLLAN ESTA HABILIDAD PUEDEN PROYECTAR SU EMPATÍA A OTROS, HACIENDO ASÍ QUE ESTOS COMPARTAN SUS EMOCIONES.

→ DESARROLLO DE UN ÁLTER-EGO: HABILIDAD PARA DESARROLLAR UN ÁLTER-EGO INTERIOR O DOBLE PERSONALIDAD INTERIOR QUE COMPARTE UN MISMO CUERPO Y APARIENCIA FÍSICA.

→ SEDUCCIÓN: ÉSTA HABILIDAD HACE QUE CUALQUIER PERSONA SE SIENTA ATRAÍDA YA SEA FÍSICA O EMOCIONALMENTE A LA PERSONA POSEEDORA DE LA HABILIDAD. EL VAMPIRO SEDUCE A LOS DEMÁS HASTA LOGRAR CONTROLAR LAS EMOCIONES DE SU ADVERSARIO A SU ANTOJO. FUNCIONA EN CUALQUIERA DE LOS DOS SEXOS. ÉSTE PODER SÓLO FUNCIONA COMO ATRACCIÓN.

→ PERSUASIÓN: HABILIDAD PARA CONTROLAR LAS ACCIONES Y EL RACIONAMIENTO DE OTRAS PERSONAS. ÉSTE PODER LOGRA QUE OTRAS PERSONAS REALICEN ACCIONES SIN QUE ÉSTAS PUEDAN NEGARSE O INCLUSO DARSE CUENTA, MEDIANTE PALABRAS CON ENTONACIÓN IMPERATIVA, ES DECIR, ORDENÁNDOLAS.

→ LEVITAR: HABILIDAD PARA ALZARSE DESDE EL SUELO, PARA NAVEGAR LAS CORRIENTES DE AIRE. PERMITE MEJOR ÁNGULOS PARA PATADAS Y DEMÁS GOLPES.

→ TELEPATÍA: HABILIDAD PARA SONDEAR LOS PENSAMIENTOS HUMANOS SUPERFICIALES DE CUALQUIER SUJETO CERCANO Y ESCUCHARLOS COMO ESCUCHAR A CUALQUIER PERSONA. CON EL TIEMPO SUFICIENTE PUEDE ENTERARSE DE CUALQUIER COSA SOBRE EL SUJETO.

---------------------------------------------

Nota: Los híbridos si viven como humanos no podrán tener más que las habilidades con las que nacen y los poderes según el tipo de híbrido, (Si es un híbrido con vampiro, tendrá los poderes innatos de un vampiro y así si es un híbrido de lycan o de cambia forma). Si el híbrido vive como su progenitor, y no como humano tendrá sólo el 50% de fuerza, es decir, la mitad de la fuerza que su progenitor, sin embargo puede hacerse más fuerte alcanzando como máximo un 90% de fuerza con la de su progenitor, pudiendo optar también por tomar las habilidades, los atributos y los poderes innatos de su progenitor, al igual que 3 poderes de la lista.




Si quieres saber sobre las debilidades de cada
raza, te recomendamos visitar
éste tema


avatar
Max Kähler
Administration

Administration

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.